ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 993

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en el motor de 993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, avería motor, válvula, cerradura, parachoques, salpicadero, cenicero, calefacción, luz de airbag, parachoques y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados