ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV disponibles dentro de su motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: led, faros xenon, concesionario, testigos luminosos, valor venal, wifi, euro 4, alfombrillas, libro de instrucciones, gases y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados