ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 54 CV en el espectacular motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, sensores, arrancar, luz airbag, fap, maletero, anticongelante, reprogramar, anticongelante, bollos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados