ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 56 CV disponibles dentro de su motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinchazo, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, sensores, elevalunas eléctrico, extras, luz airbag, de serie, luces y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados