Daihatsu Charade 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV en un motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, neumáticos, isofix, alarma, revisión, extras, pierde líquido, golpe, manos libres, volante y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina