Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, filtro antipartículas, luz de cruce, bombín, pinchazo, valor venal, revisión, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, testigo fallo motor y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina