Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinzas, navegador, concesionario, guardapolvos, seguro de coche, revisión, elevalunas eléctrico, cojinetes, alarma, piezas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina