ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, calefacción, paragolpes, palier, pinchazo, como saber los km reales, lámparas, calefacción, correas, arreglar y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados