Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el motor de 1499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: kilometros reales, velocimetro, distribución, EGR, arreglar, salpicadero, parachoques, mando a distancia, cuantos km dura, paragolpes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina