ITV cada año

Daihatsu Leeza 1988 Cabriolet Leeza 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1988 Leeza 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Leeza 1988 Leeza 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leeza de tipo "Leeza".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinchazo, wifi, soluciones, centralita, testigo, módulo abs, intermitente, testigo fallo motor, asientos, luz de posición y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1988 Leeza 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Leeza 1988 Leeza 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados