Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aire acondicionado, caudalímetro, pierde aceite, luces, extras, cilindros, libro de instrucciones, taloneras, levas, marcha atras y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina