ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, marcha atras, golpe, cremallera de dirección, tapicería, filtro antipartículas, manos libres, sensores, gases, fallos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados