Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, euro 2, que ruedas lleva, intermitentes, freno de mano, lámparas, medidas, grillos, guardapolvos, elevalunas eléctrico y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina