Daihatsu Cuore 1986 Hatchback 5-Puertas II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1986 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Cuore 1986 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 44 CV en el espectacular motor 847. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "II (L70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, testigo fallo motor, concesionario, manos libres, taloneras, cuentakilometros, turbo, alerón, alarma, neumáticos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1986 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1986 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina