ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Motor

Tiene un motor 1499

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en un motor 1499. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: guardapolvos, mando a distancia, desguace, motor de arranque, turbo, gomas, centralita, fap, temperatura, luz de posición y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados