ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en el motor de 1296. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: taloneras, pierde potencia, gases, que aceite lleva, filtro de la gasolina, averías, soluciones, manos libres, parabrisas, averia y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados