Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, filtro de la gasolina, caudalímetro, llantas, filtro del polen, válvula, antinieblas, intermitente, pierde líquido, cuantos km dura y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina