ITV cada año

Daihatsu Cuore 1990 Hatchback 5-Puertas III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 41 CV en el motor de 847. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cuore de tipo "III (L200)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amortiguadores, seguro de coche, el coche da tirones, gomas, lámparas, euro 2, maletero, bluetooth, lámparas, filtro del polen y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados