Daihatsu Cuore 1990 Hatchback 5-Puertas III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 41 CV en el espectacular motor 847. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "III (L200)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, guardapolvos, cerradura, intermitentes, repuestos, como tasar el coche, gomas, filtro del polen, piezas, ruedas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1990 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina