Daihatsu Charade 1999 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en su increible motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, amperios batería, euro 5, filtro del aire, euro 4, fallos, aparcamiento, velocimetro, luz de carretera, como tasar el coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Asad Zobarán Suzuarregui
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.