Daihatsu Charade 2000 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en un interesante motor 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, silentblock, alternador, elevalunas eléctrico, cojinetes, tubo de escape, lámparas, intermitentes, motor de arranque y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina