Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 1295. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, filtro del polen, bombín, plafón, correas, ralentí, isofix, ESP, concesionario, luz de posición y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Ausias Muñumer Rodado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.