ITV cada año

Daihatsu Cuore 1980 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1980 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1980 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 27 CV en su gran motor 499. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cuore de tipo "I (L55)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, mp3, limpiaparabrisas, gps, isofix, motor de arranque, EGR, bimasa, ruido, parabrisas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1980 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1980 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados