Daihatsu Cuore 1984 Hatchback 3-Puertas I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 27 CV en el interior de su motor 499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "I (L55)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, pinchazo, bluetooth, led, ruido, pantalla táctil, fallos, transferencia, diagnóstico, caudalímetro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina