Daihatsu MAX 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2002 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2002 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MAX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, maletero, amortiguadores, cenicero, amortiguadores, fap, soluciones, módulo abs, fallos comunes, chivatos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina