Daihatsu Cuore 1984 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 27 CV en el interior de su motor 499. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "I (L55)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aire acondicionado, parachoques, filtro antipartículas, pintar, cuantos km dura, alternador, mp3, válvula, lámparas, bollos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.5 MANUAL (27 CV) Gasolina