ITV cada año

Daihatsu MAX 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu MAX

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MAX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, gomas, sensores, tapicería, inmovilizador, cremallera de dirección, testigos luminosos, desguace, rodamientos, rueda de repuesto y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados