Daihatsu Cuore 1988 Hatchback 5-Puertas II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1988 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1988 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 44 CV en un motor 847. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "II (L70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, sensores, palier, luces, paragolpes, medidas, de serie, impuesto de circulación, led, luz de carretera y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1988 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1988 II (L70) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina