Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de airbag, de serie, como tasar el coche, filtro de la gasolina, pinchazo, euro 2, lámparas, fap, limpiaparabrisas, valor venal y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina