ITV cada año

Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MAX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, inmovilizador, catalizador, temperatura, motor de arranque, rotura, seguro de coche, lámparas, tacos del motor, EGR y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados