ITV cada año

Daihatsu Cuore 1990 Hatchback 3-Puertas II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II (L70)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 39 CV en su imponente motor 844. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cuore de tipo "II (L70)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, codificar llave, cuentakilometros, arrancar, filtro antipartículas, junta de culata, pintar, cuentakilometros, piezas, junta de culata y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados