ITV cada año

Daihatsu Cuore 1990 Hatchback 3-Puertas II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 39 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 39 CV en el espectacular motor 844. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "II (L70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, medidas, que aceite es mejor, cierre centralizado, avería motor, alternador, arrancar, caudalímetro, desguace, alternador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados