ITV cada año

Daihatsu Cuore 2003 Hatchback 3-Puertas VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (L251)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2003 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2003 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 59 CV en el interior de su motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cuore de tipo "VI (L251)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, bateria, ESP, control de velocidad, luz de airbag, alternador, marcha atras, vamos, catalizador, palomillas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2003 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2003 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados