Daihatsu Cuore 2004 Hatchback 3-Puertas VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 59 CV disponibles dentro de su motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cuore de tipo "VI (L251)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mando a distancia, que neumaticos lleva, caudalímetro, luz de cruce, abs, el coche da tirones, cojinetes, sensores, luz airbag, testigos luminosos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina