Daihatsu Cuore 2008 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2008 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 2008 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 59 CV en el espectacular motor 989. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "VII (L276)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, silentblock, llantas, impuesto de circulación, kilometros reales, ruedas, palomillas, anticongelante, cargador, bujias y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2008 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 2008 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina