Daihatsu Hijet 1995 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 46 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, valor venal, inyectores, temperatura, gases, turbo, ralentí, resetear, tracción, euro 5 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina