Daihatsu Hijet 2014 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, velocimetro, revisión, cierre centralizado, luces, ralentí, capó, catalizador, freno de mano, led y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina