Daihatsu Hijet 2001 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 48 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, repuestos, tracción, diagnóstico, testigo fallo motor, rótulas, salpicadero, fallos, volante, euro 5 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina