Daihatsu Rugger 1986 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 79 CV en su increible motor 2765. Es el modelo de Daihatsu Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rugger de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, que ruedas lleva, casa oficial, módulo abs, filtro antipartículas, filtro del polen, tracción, arrancar, correa de distribucion, bombilla y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel