ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 45 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, codificar llave, tracción, revisión, ruido, luz de posición, pierde potencia, temperatura, transferencia, fallos comunes y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados