ITV cada año

Daihatsu Move Conte 2008 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move Conte 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Move Conte 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move Conte de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, tacos del motor, bollos, pulir faros, concesionario, revisión, tubo de escape, concesionario, cremallera de dirección, avería motor y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move Conte 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move Conte 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados