ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 53 CV en su gran motor 659. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, pulir faros, casa oficial, parking, dimensiones, bollos, intermitente, volante, avería motor, revisión y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados