Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 50 CV en el interior de su motor 659. Es el modelo de Daihatsu Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.17 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 247.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, cremallera de dirección, euro 2, cojinetes, amortiguadores, cuantos km dura, codificar llave, valor venal, mp3, pantalla táctil y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido