ITV cada año

Daihatsu Hijet 2008 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, embrague, diagnóstico, casa oficial, cojinetes, ventanilla, turbo, alternador, distribución, pintar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados