ITV cada año

Daihatsu Hijet 2008 Microvan X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: casa oficial, suena raro, vamos, fallos comunes, alternador, rodamientos, luces, temperatura, filtro del aceite, que neumaticos lleva y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados