Daihatsu Hijet 2008 Microvan X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 50 CV en el espectacular motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, led, siniestro, testigos luminosos coche, calefacción, testigos luminosos, motor de arranque, pastillas de freno, revisión, testigos luminosos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina