Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 39 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, freno de mano, volante, ESP, arreglar, distribución, lámparas, capó, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas