Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, aire acondicionado, pinzas, bombilla, gasoil, salpicadero, euro 4, plafón, centralita, arrancar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina