ITV cada año

Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 45 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, cuentakilometros, transferencia, se enciende luz, siniestro, neumáticos, parachoques, repuestos, concesionario, luz airbag y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados