Daihatsu Hijet 2012 Microvan X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 50 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, turbo, alerón, asientos, cargar bateria, filtro del polen, testigo fallo motor, llantas, libro de instrucciones, motor de arranque y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina