Daihatsu Hijet 2013 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, cojinetes, averia, pintar, abs, bimasa, pantalla táctil, plafón, extras, kilometros reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina