Daihatsu Hijet 2014 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 39 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta variante del modelo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, elevalunas eléctrico, abs, casa oficial, cremallera de dirección, rótulas, ESP, no arranca, palier, aire acondicionado y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas