ITV cada 2 años

Daihatsu Hijet 2017 Microvan X 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 46 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, euro 3, embrague, techo solar, chivatos, testigos luminosos, intermitente, alarma, válvula, marcha atras y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados