ITV cada 2 años

Daihatsu Hijet 2018 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación X

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 53 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: caudalímetro, alfombrillas, de serie, euro 2, alerón, euro 1, fuga de aceite, frenos, ventanilla, tracción y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados